Electricistas Elche 24 horas

Electricistas Elche informa: las casas que poseen una instalación eléctrica anterior al año 1973 poseen más probabilidad de sufrir un accidente eléctrico. Esto es así porque anterior a este año aún no se había redactado la normativa específica para regular la seguridad en este aspecto y porque además, se producen deficiencias en la seguridad debido al paso del tiempo. De esto sabe mucho la empresa instaladora de electricidad Elche, que hasta el día de hoy ha hecho la renovación de la instalación eléctrica de multitud de hogares que contaban con instalaciones antiguas.
Desde el año 1985 es obligatorio instalar un interruptor diferencial para evitar los posibles accidentes eléctricos que se pueden producir. La función del interruptor diferencial es la de cortar el suministro cuando se producen fugas a tierra y para acometer este trabajo de instalación de un diferencial, se debe contar con una empresa instaladora autorizada por la Dirección General de Industria y Energía, no se debe poner en manos de cualquier empresa y en este sentido, los instaladores electricistas Elche son expertos en este campo, y a día de hoy han realizado muchos trabajos de esta índole.
Así, si usted vive en una casa que aún mantiene la instalación eléctrica antigua, le recomendamos que por su seguridad debe renovar ésta por una más moderna lo antes posible. Para este trabajo puede contar con la ayuda de un profesional como lo es el electricista Elche, la experiencia de este profesional realizando este tipo de trabajos, junto a su preparación y altos conocimientos, no le defraudarán sino que todo lo contrario, quedará totalmente satisfecho con el trabajo que le realice, un trabajo que le garantizará algo tan importante como la seguridad en su hogar. .
Los electricistas Elche son los mejores profesionales en este campo, han instalado ya multitud de cuadros de mandos en las viviendas antiguas que carecían de él y la seguridad que tienen las viviendas que son posteriores al año 1985.